Cuadro Médico

ADIÓS VARICES:
RECUPERA TU ESTILO DE VIDA

¡Este verano, dile adiós a tus varices y sin cirugía!

El sistema VenaSeal no incorpora la aplicación de calor ni incisiones, se realiza con anestesia local, por lo que permite quitar las varices en los meses de verano. Y la intervención puede permitir que los pacientes reanuden pronto sus actividades normales, con menos moratones.

El sistema VenaSeal evita la necesidad de utilizar vendajes elásticos o medias en el postoperatorio.

VenaSeal viene avalado por varios estudios que respaldan su eficacia. Los ensayos demostraron que el dispositivo es seguro y eficaz para el cierre de las venas en el tratamiento de varices superficiales sintomáticas en las piernas.

El sistema VenaSeal no debe usarse en pacientes que tengan una hipersensibilidad conocida al adhesivo VenaSeal, una flebitis aguda a trombos o una infección sistémica aguda.

Los efectos adversos observados durante el ensayo —y generalmente relacionados con los tratamientos para este padecimiento— incluyeron dermatis o inflamación de las piel alrededor de la vena tratada y ardor o sensación de hormigueo (parestesia) en la zona del tratamiento, que normalmente remite en menos de 1 semana sin tratamiento.